GANÓ PROVINCIAL EN ROSARIO ANTE RACING

GANÓ PROVINCIAL EN ROSARIO ANTE RACING

Se jugó la segunda fecha de la Liga Argentina de Futbol Playa, esta vez el Balneario La Florida de Rosario fue el epicentro de la jornada, con cuatro partidos de alto voltaje.

En el inicio del domingo Provincial logró sumar de a tres, venció a la Academia de Avellaneda, Racing Club, por 4-2, goles de Jonathan Levi (segundo consecutivo), Guido Rodríguez, Gonzalo Rivas y Damian Casalinuovo. De esta manera Provincial se saca de encima la mochila de ganar en este torneo, siendo que es corto en fechas, son 7 las que marca el calendario del futbol playa.
Su DT Sebastian Muape fue muy claro en la charla con nuestra web “era muy importante ganar hoy, gracias a dios se nos dio”.

Luego fue el turno de Acassuso ante Buenos Aires City, esta vez no fue tan fácil para el equipo de Barrio Norte, es más el partido debió ir al tiempo suplementario, ya que en los 36 minutos no se sacaron ventaja, en un partido muy atrapante terminaron 4-4, luego en el alargue Acassuso logró el gol que le dio una nueva victoria en esta Liga Argentina, finalmente fue 5-4, goles de Benaducci x3 y Sirico x2 para el ganador.

La continuidad de la jornada en Rosario tenía la nueva presentación de uno de los ganadores de la fecha inicial, Huracán jugaba ante el verde del Oeste, Ituzaingo, equipo que le había dado batalla en el inicio del torneo a Racing, perdiendo recién en los penales.
Otra actuación notable del quemero que goleó a Ituzaingo 6-2, goles de De Sosa x2, Rivera, Holmedilla, Rodríguez Larreta y Gómez Cuevas, para los del Oeste anotaron Rolón y Mendoza.

Finalmente cerraron la segunda fecha dos vecinos, el local Rosario Central ante Argentino de Rosario (el salaito), en un cotejo intenso, plagado de situaciones bruscas, pero también de jugadas de peligro, el Canalla fue mejor y golpeó en los momentos justos. Nahuel Gigena fue el encargado de abrir el marcador para el elenco auriazul en el segundo tiempo con una buena definición, tras quedar mano a mano con el arquero; mientras que, minutos después, Martín Perea -con una excelente ejecución en un tiro libre- le dio mayor margen a Central. Sin embargo, el Salaíto descontó rápido y le dio suspenso al encuentro.

En el tercer período, Nahuel Gigena volvió a anotar para el Canalla, obteniendo el 3-1 que luego sería el resultado definitivo. A Argentino no le alcanzó ni para descontar, ya que en el último minuto, el arquero auriazul Sebastián Azimonti, detuvo un penal.

Posiciones
Huracán 6 (+6)
Rosario Central 6 (+4)
Acassuso 5 (+5)
Provincial Empalme Lobos 3 (0)
Racing Club 1 (- 2)
Buenos Aires City 0 (-3)
Ituzaingó 0 (-4)
Argentino de Rosario 0 (-6)

Próxima fecha (3º)

A jugarse en Lobos el domingo 3 de marzo

Provincial (Lobos) VS Argentino (Rosario)
Rosario Central VS Buenos Aires City F.C.
Acassuso VS Ituzaingó
Huracán VS Racing Club

Prensa y comunicación Club Unión Deportivo Provincial Empalme Lobos
FEV PRODUCCIONES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: