Frente Fundación 2 de Junio: » … Nuestra intención siempre fue la unidad…»

Frente Fundación 2 de Junio: » … Nuestra intención siempre fue la unidad…»

Lobos, 20 de julio de 2021

Ante los ultimos hechos acaecidos en la política local, nuestro Frente FUNDACION – 2 de Junio se ve obligado a fijar posición e informar a nuestros conciudadanos las determinaciones que la misma realidad nos obligó a tomar.

Queremos contarle a la sociedad que después de algunas reuniones con las autoridades del PJ local han decidido rechazar la participación de militantes de nuestro espacio en la lista de concejales y consejeros escolares para la próxima elección de legisladores.
Lamentamos profundamente que las respuestas recibidas no hayan estado a la altura de las demandas de nuestros vecinos que nos piden afianzar la unidad del frente de todos como si se ha reflejado tanto a nivel provincial como nacional.

Nuestra intención siempre fue la unidad de todos los sectores que abrazan el campo popular en pos de un objetivo superador.
Somos un espacio nuevo que de ninguna manera dejara sus convicciones y comenzara a trabajar para lograr la recuperación del gobierno local en el 2023 por nuestra gente, y desde nuestro espacio, intentando ayudar a la sociedad desde todos los ámbitos, con el objetivo claro e invitamos a todos aquellos que se sienten identificados a sumarse a este desafío, pregonando siempre las palabras de nuestro General.

“El futuro nos verá Unidos o sometidos”

FRENTE FUNDACION – 2 de Junio

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.