FRANCISCO “PANCHO” GRASA PARTICIPO DE UNA NUEVA REUNIÓN DE FED. BONAERENSE EN MAR DEL PLATA

FRANCISCO “PANCHO” GRASA PARTICIPO DE UNA NUEVA REUNIÓN DE FED. BONAERENSE EN MAR DEL PLATA

El viernes y sábado pasado, el Lobense Francisco H. Grasa, actual presidente de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, participó en Mar del Plata, de una nueva reunión de Federación Bonaerense.

Recordemos que Grasa es el Secretario de dicha Federación, una de las más importantes a nivel país luego de la Asociación de Buenos Aires.

El la reunión se pidió que Grasa expusiera el crecimiento de Cuenca en este ultimo tiempo a nivel organizativo, ya que prácticamente ninguna Asociación en la actualidad cuenta con una agrupación de árbitros entre otros logros alcanzados estos años.

Ademas se confirmo el acercamiento de Confederación Argentina a Federación Bonaerense a través de  Programas de capacitación y entrenamientos para distintos clubes de Cuenca entre ellos Lobos Athletic Club y aquellas instituciones que cuenten con césped sintético.

Estas reuniones se realizan cada dos meses al igual que dentro de la Confederación Argentina, allí también Grasa tiene injerencia ya que es miembro del Tribunal de Disciplina.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: