FINALMENTE INDEPENDIENTE PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019

FINALMENTE INDEPENDIENTE PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019

La jornada se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Cai Lobos, el evento comenzó 19.30 hs, quien dio el puntapié inicial fue la gente del Taekwondo, luego le tocó el turno a quienes desarrollan Zumba a cargo de la profe Karen Furesi, seguidamente fue el momento del Ciclismo, con la presencia de pequeños de nuestra institución con el acompañamiento de la Sub Comisión del club, de esta manera se fue transitando esta presentación formal de la institución para sus socios e hinchas de las actividades deportivas para este año que recién se inicia.
Después de un break fue el Presidente Maximiliano Chittadini quien se dirigió a los presentes para contar las sensaciones del camino que se va llevando a cabo en la institución durante este ultimo tiempo con las incorporaron de nuevas caras y actividades.
Posteriormente fue el turno de mas deportes ser presentados el caso de Bochas, Billar, Tejo, y Técnicos de Fútbol Primera División e Infantil Juvenil.
Ya en la parte final de la fiesta volvieron a tener protagonismo el Patín Artístico (deportes que está en el club desde 2018), Zumba y Taekowndo.
El cierre allá por las 22.15 hs fue para disfrutar un baile familiar.

Prensa y comunicación Club Independiente Lobos

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.