EXCELENTES RESULTADOS PARA EL FÚTBOL FEMENINO DE MOSTRANDO CAMINOS

EXCELENTES RESULTADOS PARA EL FÚTBOL FEMENINO DE MOSTRANDO CAMINOS

Durante los últimos meses se estuvo desarrollando en Cañuelas, un torneo de Fútbol Femenino donde participaron equipos de las localidades de Máximo Paz, Cañuelas, Marcos Paz, Las Heras, San Miguel del Monte, Lobos, entre otros. El torneo lo impulsó el CFC (Cañuelas Fútbol Club) para promocionar Fútbol Femenino en la zona. La categoría Sub 16 se consagró Campeón Invicto, tras sumar la mayor cantidad de Puntos escoltado por el Las Tamberitas del CFC y EFIL de Lobos.

El equipo campeón: Candelaria Silva, Macarena Curto, Luna Ruiz, Delfina Marchini, Antonela Navarro, Romina Mayal, Milagros Díaz, Mayra Díaz, Soledad Díaz, Luli Gallo, Melisa Herrera, Brenda Quispe, Ayelen Battista. DT Claudio Avalos AT Nazareno Caporaletti Candelaria Silva obtuvo el Premio a la Valla menos vencida. La categoría Sub 13 venció 1 – 0 en Semifinales a EFIL de Lobos (Gol de Alejandra Mayal) y luego cayó en la Final con el CFC por 4 – 0. El equipo Subcampeón : Narela Cabral , Brisa Vilca , Ody Vilca , Ana Rivas , Trinidad Manrique , Brenda Suárez , Alejandra Mayal , Ayelen Ninaja , María Borda , Magali Quispe. DT Agustina Bordón AT Leonela Abrego y Rocío Benítez La Institución Mostrando Caminos Felicita a las jugadoras y cuerpos técnicos y agradece el compromiso demostrado, alentándolos a seguir Mostrando Caminos.

Estamos muy pero muy felices. Es muchísimo el esfuerzo que se hace para lograr estas cosas. A último momento tuvimos un inconveniente con la combi de la Asociación y tuvimos que viajar en 5 autos de los miembros de la Comisión Directiva, hay cosas que no se ven pero hay un gran equipo de gente que trabaja en silencio desde el anonimato para lograr transformar la realidad de muchas niñas/os y jóvenes y estamos muy orgullosos porque a paso lento vamos viendo los resultados.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.