Etcheverry y el rearmado político de sus próximos años de gestión.

Etcheverry y el rearmado político de sus próximos años de gestión.

POR FERNANDO NEGRO- El actual mandatario comunal, Jorge Etcheverry no quiere perder tiempo, dentro de un rato, (13 horas aproximadamente) se junta con Concejales de Cambiemos, entrantes y salientes para diagramar lo que queda de este 2019 y lo que viene el 2020 con el recambio de autoridades a nivel Provincial y Nacional.
Para Etcheverry con mucha cintura a nivel local, después de haber obtenido un triunfo contundente el domingo, quiere que sus filas no se le rompan de nuevo, por eso los llama.

Además, es un misterio como serán las gestiones y que se puede conseguir con un gobierno de otro «palo». Por eso, intentará consensuar con los suyos, en principio un mandato sin demasiados sobresaltos desde lo político. Lo tendrá?

Más allá de  la interna que no dejaron ser( Vs Zabalo-Sandoval), Etcheverry logró el voto de los afines a Cambiemos en el cotejo eleccionario.

Algunos manifiestan que podría haber cambios de Gabinete, aunque en un principio en campaña, cuando se le consultaba, se mostraba reticente.

Además hay que negociar, por que las alianzas en política tiene un precio. Además han sido cuatro años duros para este equipo de trabajo.

Hoy, a las 13, Etcheverry y su actual equipo empezará al limar asperezas con algunos, con la confianza en lo conseguido, pero con el escepticismo de lo que pueda lograr a nivel provincial y nacional, a sabiendas que el Frente De Todos Gobernará en esos estamentos a partir del 10 de diciembre.

*Foto Facebook Jorge Etcheverry

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.