EL LONDINENSE CHARLES FREEMAN NOS PRESENTA SU SINGLE “LONDON NIGHTS”

EL LONDINENSE CHARLES FREEMAN NOS PRESENTA SU SINGLE “LONDON NIGHTS”

CHARLES FREEMAN  es un cantante y compositor londinense quien visitará nuestro país en el mes de noviembre para presentarnos su single “London Nights” del álbum “Love”.  Sus primeros cinco singles del álbum debut “Truth” incluye los temas ‘Lay On’, ‘Good Times’, ‘Redemption’, ‘Weekend’ y ‘Soul For You’ han acaparado la radio de la BBC y han recibido excelentes críticas. Algo a destacar es que las transmisiones en Spotify han crecido a más de 10.000 por semana.

La música de Freeman posee vibraciones retro de la década de los 70, con una buena ración de britpop de los 90 y un gran estilo americano. FREEMAN es distribuido, y representado por Be Lucky PR en el Reino Unido así como Gramophone Media en los Estados Unidos.

FREEMAN también nos sorprende con su carrera como actor. A mediados de 2017 con un papel protagónico en la película «Chinatown Cannon» de QIYI (Chinese Netflix) y luego protagonizó papeles en los cortometrajes «Defector» y «A Friend in Need». Dos de las canciones de FREEMAN se incluyeron en «Chinatown Cannon» y el éxito de la película llevó a una gira de 60 días por China programada para el verano de 2019 a través de Magic Sounds, uno de los principales promotores de giras en China.

FREEMAN tiene propuestas para realizar una gira  por Brasil y Cuba y nos anticipa que próximamente viajará a Nueva York, seguido de una gira por el resto de EE. UU, para lanzar su álbum”Love”.  Para nuestro deleite, en su gira promocional por Sudamérica, además de Ecuador y Colombia, incluirá a la Argentina.

Los argentinos ya podemos escuchar la música de este talentoso artista en Spotify, además de conocerlo a través de sus redes sociales.

REDES SOCIALES:

 

Instagram:  @fremanrocknroll

Youtube: /Freeman

 

Preview del video «London Nigths» del disco LOVE, FREEMAN

Freeman- Rolling Stone (Official Music Video)

FREEMAN- Soul For You (Official Music Video)

FREEMAN-Weekend (Official Music Video)

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.