Eden informa sobre su plan de obras.

Eden informa sobre su plan de obras.

EDEN avanza en el plan de obras e inversiones en Lobos para mejorar el servicio de la ciudad y así garantizar un servicio de calidad y seguro para los usuarios.

 

“Sabemos que la energía es fundamental en la vida de las personas, por eso estamos comprometidos en el desarrollo del plan de obras para llevar cada día el mejor servicio a los vecinos”, expresó Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal Lobos de EDEN.

 

Se trata de la ampliación y reestructuración de líneas de media y de baja tensión que incluye cambios de conductores y de postes de madera en distintos sectores de la ciudad.

 

Asimismo, la Distribuidora llevó a cabo la reestructuración de las salidas del Centro de Transformación Nº 20, construyó el vínculo entre los Alimentadores N° 4 y 7; instaló elementos de protección y maniobra en el Alimentador Nº 5, y cambió y despejó las líneas aéreas de baja tensión en el Alimentador Nº 3. De esta forma, se mejora considerablemente la calidad de servicio en la zona.

 

“Seguimos y seguiremos invirtiendo recursos y ejecutando obras para el beneficio de los usuarios. Trabajamos día a día para demostrar con hechos nuestro compromiso y dedicación”, agregó Spinelli.

 

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar sus trámites y consultas en cualquier momento y lugar a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.