Eden informa sobre las obras realizadas en la ciudad.

Eden informa sobre las obras realizadas en la ciudad.

INFO PRENSA EDEN- EDEN continúa fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos con más obras en distintos puntos de la ciudad.

Sergio Mejias, Gerente de Área de EDEN, explicó: “Invertimos más de 2 millones en estos proyectos que nos permiten brindar un suministro de mayor potencia y calidad a los usuarios”.

Por un lado, se realizaron nuevos trabajos en el Alimentador 5: se renovó la línea aérea de media tensión, se reemplazaron los postes de madera por columnas de hormigón y se instaló un nuevo reconectador. También, se repotenció el Centro de Transformación ubicado en la calle Arévalo entre Cattaneo y Güemes.

Además, se mejoró la seguridad en la vía pública con el reemplazo de conductores de mayor resistencia mecánica en las calles Cattaneo, Soldado Echave, Pedro Goyena, 9 de Julio entre Alvear y 226, Virrey Vertiz, entre Alberdi y Urqueola, y Mastropietro, entre Hipólito Irigoyen y Lincoln.

“Los trabajos se enmarcan en el plan de obras e inversiones que llevamos adelante en Lobos y benefician a más de 1.100 familias de los barrios Vinelli, Country Club, Marima, vecinos de las calles Soldado Rodríguez, desde Independencia hasta Ruta N° 41, Virrey Vertiz, Mastropietro, y desde 149 hasta camino de Fátima”, detalló Mejias.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: