EDEN comprometida con la educación y el desarrollo de la comunidad de Lobos

EDEN comprometida con la educación y el desarrollo de la comunidad de Lobos

Este martes inició el primer Curso de Electricidad Domiciliaria en Lobos en el marco del Programa de Oficios que realiza la Distribuidora en cuatro localidades de su Área de Concesión.

 

Este Programa cuenta con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás), entidad que respalda acadécimante el curso y emite el certificado de final.

 

Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal Lobos de EDEN, manifestó: “Agradecemos el apoyo del Municipio que, además de colaborar desde el inicio de este proyecto, nos facilitaron el Salón de Actos en para realizar el curso”.

 

Y agregó: “Lanzar un Programa de Oficios gratuito y abierto para toda la comunidad de Lobos nos llena de orgullo. Apoyamos y contribuimos desde nuestro lugar, otorgando las herramientas necesarias para lograr el desarrollo de la comunidad”.


Como parte de este Programa se realizará la práctica final en en Centro Municipal de Equinoterapia de Lobos. “Con este trabajo final colaboramos con una institución, dejando nuestro granito de arena para seguir apoyando el crecimiento de la comunidad”, concluyó Spinelli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: