DIRIGENCIA DE LA JUVENTUD RADICAL CON EL DIPUTADO MARIO NEGRI.

DIRIGENCIA DE LA JUVENTUD RADICAL CON EL DIPUTADO MARIO NEGRI.

INFORMA PRENSA JUVENTUD RADICAL- El pasado domingo la vicepresidenta de la Juventud Radical de nuestra ciudad, compartió un almuerzo donde se encontraba el presidente del bloque de diputados de Cambiemos Mario Negri.

Fue en una fiesta privada donde se pudieron encontrar con el cordobés Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical y el interbloque Cambiemos. Acreedor del premio al diputado más laborioso del 2017, y figura notable en los medios de comunicación.

La charla fue muy fraternal, donde interesadamente pregunto por el radicalismo local y la intendencia. Cuales eran los roles de la juventud en la sociedad lobense y cuáles eran los proyectos de la misma.

Además de charlar se molestó en grabar un video saludando a la militancia, alentando a seguir trabajando en las filas del radicalismo para fortalecer a Cambiemos.

“La esperanza está en ustedes, con los brazos abiertos fortalezcamos el radicalismo. Si el radicalismo está fuerte, va a estar fuerte Cambiemos. Y si cambiemos establece bien las prioridades, vamos a tener una Argentina mejor” Dijo el diputado Negri.

Además en el video se compromete a visitar en pocos días a los jóvenes.

“quiero comprometerme con ustedes por el esfuerzo y el trabajo, para venir dentro de pocos días” Se compromete.

Finaliza con un mensaje motivador.
“prepárense, sigan cargando las pilas, es posible un país mejor, distinto. Fundamentalmente lo van a heredar mejor ustedes, a nosotros nos ha costado mucho, pero vale la pena la pelea, no hay que retroceder.” Afirma Negri.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.