Crece el Frente de todos.

Crece el Frente de todos.

En los últimos días, el candidato a Intendente Municipal Gustavo “Tacho” Sobrero mantuvo sendas reuniones con representantes de distintos sectores de la política local.

De esta manera, se reunió con Marcelo “Puma” Duarte, candidato a Intendente por el Frente NOS, donde intercambiaron ideas respecto a la coyuntura política actual, coincidiendo acerca de las grandes problemáticas que atraviesa el País y nuestra Ciudad.
Asimismo, estuvo reunido con miembros del espacio Quimera (que acompañaban la precandidatura de Daniel Zabalo para las PASO), quienes ofrecieron brindar su apoyo a la candidatura de “Tacho” Sobrero como Intendente Municipal, con miras a obtener un triunfo contundente del Frente de Todos en las Elecciones del 27 de Octubre.
En el mismo sentido, integrantes de la lista que compitió con Sobrero en las PASO de Agosto, se sumaron a trabajar conjuntamente con el Frente de Todos, resaltando la importancia de la unidad de todos los sectores opositores a este gobierno. Así, a través del diálogo y el consenso, el Frente de Todos logra sumar a distintos referentes políticos locales en un espacio amplio, participativo y diverso. Todo ello en el Marco de la Propuesta de Gobierno de Unidad Local que desde el inicio de la campaña Sobrero viene pregonando.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.