Constanza Biroccio participará de un festival latinoamericano en París.

Constanza Biroccio participará de un festival latinoamericano en París.

Constanza Biroccio, Lobense radicada hace un tiempo en Francia, participará del festival L’autre Amérique Latine (la otra América latina) se realizará en París, en la Bellevilloise los días 25,26 y 27 de mayo. Ésta será la segunda edición y surgió con la idea de acercar al arte de Latinoamérica desde una perspectiva contemporánea a este continente y reúne artistas de varias expresiones artísticas de más de 11 países diferentes, que mostrarán sus creaciones durante ese fin de semana.

Organizado por el colectivo artístico Salve Selva y la asociación Rencontres Culturelles; está enmarcado en la semana de América Latina, que se celebra en París.
Durante los 3 días, se llevarán a cabo diferentes espacios artísticos donde cada artista realizará sus expresiones manifestando el universo contemporáneo de la cultura latinoamericana y de sus artistas invitados.
«En mi caso, estaré bailando el domingo 27/5 a las 20hs (horario Francia), cerrando la jornada del domingo. Presentaré una obra propia de Expresión Corporal llamada “Un”. Durante el festival podrán observarse momentos de artes musicales, teatrales, fotografía, pintura, cocina, cine, tatuajes y más. Algunas estarán ubicadas como exposiciones que podrán verse durante los tres días y otros serán sólo de un momento específico», Manifestó Constanza a este medio.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.