Comunicado de Grande Lobos – PJ A la Opinión Pública.

Comunicado de Grande Lobos – PJ A la Opinión Pública.

Desde la Agrupación Grande Lobos – PJ queremos expresar públicamente la Satisfacción y el Agrado del Comunicado de Prensa hecho Público la semana pasada en los Medios Locales por los Referentes del Partido Justicialista de Lobos (Javier Indelicato), el Movimiento Evita (Milagros Moya) y Compromiso Federal (Efrain Marro) de nuestra Ciudad.

Por expresar en el Documento lo que los Integrantes de la Agrupación Grande Lobos – PJ «Gustavo Menéndez» conducción, venimos proclamando, predicando, construyendo, consensuando, dialogando y gestando con TODOS LOS ESPACIOS REPRESENTATIVOS DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR; JUNTO A LAS INSTITUCIONES Y VECINOS DE NUESTRA CIUDAD.

HACE MAS DE UN AÑO DE MILITAR DICHAS PROPUESTAS DE UNIDAD REAL Y NO VIRTUAL!!!

Más allá de NO CONVOCAR a nuestra agrupación GRANDE LOBOS – PJ a expresarse en dicho comunicado, ATRIBUYÉNDOSE LA REPRESENTATIVIDAD DE TODO EL ESPACIO DEL PERONISMO LOCAL. De una Manera INDIVIDUALISTA, carente de HUMILDAD, SOLIDARIDAD, GRANDEZA e INCLUSIÓN, características que no deberían FALTAR en ningún representante, compañero/ra PERONISTA!

ES POR ELLO QUE LA AGRUPACIÓN GRANDE LOBOS – PJ SEGUIRÁ MILITANDO, BREGANDO POR LA CONSOLIDACIÓN DE UNA UNIDAD PLURAL, PARTICIPATIVA Y REPRESENTATIVA, CONVOCANDO, INCLUYENDO Y CONTENIENDO A TODOS LOS SECTORES DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR EXCLUIDOS EN DICHO DOCUMENTO.

«UNIDAD»

«POR UN LOBOS GRANDE PARA TODOS»

«DONDE LOS SUEÑOS DE TODOS NOSOTROS SIEMPRE SE HAGAN REALIDAD».

GRANDE LOBOS – PJ. «Gustavo Menéndez» Conducción.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.