Certificado con QR.Únicos en el País. 

Certificado con QR.Únicos en el País. 

INFORMA CENTRO PSICOSOCIAL ARGENTINO, REGIONAL LOBOS – Con mucha alegría, desde el Centro PsicoSocial Argentino, queremos Informarles a todos/as los vecinos de Lobos, la Región y el País.

La gran noticia es, a partir de este año nuestros Certificados Oficiales van a llevar Códigos QR, brindando mayor seguridad e Integridad a los mismos. Los alumnos que hayan egresado contaran de esta forma con una mayor garantía al poder presentarlo a todas las Obras Sociales Privadas y Estatales de la provincia de Buenos Aires.

Este valor agregado llega para sumar respeto a la figura del Acompañante Terapéutico y dar una futura Salida Laboral concreta.

Para el centro PsicoSocial Argentino es un Privilegio en ser los Únicos del País, que en sus Certificados Oficiales tengan Código QR.

GARANTIA de Solidez Académica, únicos en Argentina con certificación de Código QR.

Gracias y bienvenido, Profesor. Marcelo Guerccia, quien nuevamente regresa a trabajar en la ciudad de Lobos. En la presentación de este nuevo certificado que se realizó en el Club Social de Lobos, estuvieron presentes el Presidente del CPSA. Prof. Daniel González, el Secretario Administrativo, Javier Sosa las Docentes Julieta Randazzo, Betina Sangoy y el arriba mencionado Marcelo Guerccia.

La Institución cuenta además con el Reconocimiento del Municipio de Lobos Dec. 945/19.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.