Azúcar y harina para los pibes.

Azúcar y harina para los pibes.

Otro «error», «escándalo», «mala decisión», quién sabe.

Hoy se conoció por la mañana que un proveedor de la ciudad del Servicio Alimentario Escolar entregó azúcar mezclada con harina en algunas escuelas.

Al suceder este hecho la entidad educativa envió un mensaje a los padres que recibieron el bolsón: « Familias, Consejo Escolar informa que el azúcar entregada ayer en los bolsones contiene harina. Por lo tanto, se solicita desechar la misma que será reemplazada por otro paquete en la próxima entrega de bolsones. Muchas gracias», así el Consejo intenta dar vuelta de página después de la denuncia que realizó la Consejera Mariana Cosso sobre el sobreprecio de las naranjas.

Algunas autoridades del Consejo comentaron que advirtieron un color y textura no habitual en el azúcar, se comprobó la existencia de otro producto que en apariencia sería harina, motivo por el cual se decidió suspender la entrega de ese producto. El proveedor se comprometió según comentaron, a reemplazarlo en los próximos días.

Tema el de las naranjas que sigue su curso burocrático por vías provinciales.  La Dirección Provincial de Consejos Escolares, ya tiene en sus manos el pedido de intervención del SAE y hasta el momento no se conoce si se ha tomado o se va a tomar alguna determinación.

La comida de los pibes, otra vez en el centro de la discusión.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.