AUDIO. Coronavirus, mensaje del Cura Párroco, Claudio Mosca.

AUDIO. Coronavirus, mensaje del Cura Párroco, Claudio Mosca.

El Padre Claudio Mosca, dejo un mensaje para los fieles de la iglesia y la comunidad, escuchalo.

Medidas de la Parroquia de Lobos para la prevención del Coronavirus.

Lobos, 18 de marzo de 2020

A toda la comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen – Lobos:
Como es de público conocimiento, día a día surgen nuevas medidas para prevenir la enfermedad del CORONAVIRUS que está afectando al mundo entero.
En nuestra parroquia hemos tomado algunas medidas siguiendo las indicaciones del Municipio y del Arzobispado que nos ayuden a la prevención y al cuidado de cada uno.
Todos somos responsables de los hermanos; y debemos cuidarnos unos a otros, así vivimos el mandamiento del amor que Jesús nos enseñó.
De este modo quedan suspendidas todas las actividades que reúnan varias personas en un mismo lugar.
A partir del día sábado 21 no habrá celebraciones de Misa con fieles; los sacerdotes celebraran cada día pidiendo por la salud de todos en la comunidad y especialmente por quienes están afectados por este mal. Las personas que han anotado intenciones de Misas han de saber que se rezará por lo que se pidió fielmente.
Tengan presente que el Obispo Jorge Eduardo ha dispensado del precepto dominical y anima a los fieles a hacer oración y comunión espiritual desde sus hogares. Les proponemos seguir la Misa a través de la TV PÚBLICA – SANTA MISA cada domingo a las 9 hs; o a través del Facebook de la parroquia: Ntra. Sra. del Carmen – Lobos, el domingo a las 10.30 hs.; o por medio del Facebook del Arzobispado Mercedes Luján, los domingos a las 19 hs.
Los bautismos correspondientes al fin de semana sólo se realizarán con la presencia de papá, mamá y padrinos. No se permite que haya más personas. Las charlas pre-bautismales están suspendidas hasta nuevo aviso.
Los encuentros de la catequesis de Primera Comunión quedan postergados temporalmente.
Los responsos, por indicación de las autoridades y del Arzobispado, se rezarán al aire libre en la puerta de nuestro Templo.
Los encuentros: A LA ESCUCHA DE LA PALABRA están suspendidos.
La JORNADA “24 HORAS PARA EL SEÑOR” programada para el día viernes 20 también está suspendida; así mismo la Bendición de las madres embarazadas del sábado 28.

Estamos en oración y comunión. Ponemos nuestra esperanza en Jesús y a él nos confiamos bajo el manto de la Virgen.
P. Claudio Mosca

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.