Athletic iluminará su cancha de tenis y comienza un nuevo programa de formación

Athletic iluminará su cancha de tenis y comienza un nuevo programa de formación

A partir del mes de Abril el club podrá extender su actividad tenística al incorporar iluminación artificial a su actual cancha de tenis, la misma será con proyectores led de última generación.
Por otro lado, la enseñanza de la actividad, a cargo de Cristian Ramos, se renovará con un sistema propio, basado en un mix de distintos enfoques de sistemas formativos ya existentes y sumando un trabajo multidisciplinar con otros profesionales de orden local y nacional buscando un claro objetivo en el desarrollo del tenis de menores entre 5 y 20 años. Los detalles del mismo se darán a conocer durante el próximo mes.
El semillero de menores de Athletic enseña actualmente a más de 60 chicos y chicas de esa franja de edad donde hay 5 menores compitiendo en Nacionales de la AAT, 3 chicas que ya empezaron a competir en torneos zonales y 8 chicos y chicas que están compitiendo en los actuales torneos locales. En los próximos meses esa cifra de chicos aumentará tanto en cantidad de asistentes por la posibilidad de la nueva iluminación y también se tiene previsto el incremento de chicos que se sumaran a las competencias locales, regionales y nacionales de distinto nivel.
Juan Pedro Santana Ratto semifinalista en Nacional de Grado 3 en Junin
Este fin de semana se disputo el 3er torneo del año de la federación de ATOBA, en donde Juan Pedro Santana tuvo su mejor desempeño en torneos de esta índole, gano sus dos primeros encuentros y cayó en semifinales quedando solamente a un paso de poder disputar una final.
El próximo nacional se disputará en Luján donde varios de los chicos y chicas que están formándose en el centro de Athletic viajarán a disputar el 4to certamen del año.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.