Athletic Bicampeón

Athletic Bicampeón

Por Natalia  Zampelunghe- El lunes 9 de Julio quedara en el recuerdo de la familia del hockey athletista, la 1° consiguió el Bi campeonato ganándole a Chascomús en su propia cancha y ante mucha gente de toda la Federación de Cuenca.
En una jornada fría y con poco sol, el primer partido que disputo Athletic fue por el titulo de 6° también ante Chascomús, de haberlo logrado hubiese sido el tri campeonato para esta categoría, pero las locales fueron contundentes y lograron ganar con un tanteador de 4 a 1, el único gol de las rojinegras lo convirtió Juana Rojas.
Seguidamente la Inter se quedo con el 3° puesto ante el siempre respetable Athletico de Roque Perez. Si bien el tanteador es ajustado ya que ganaron por 1 a 0 con gol de Sofia Gomez, en el partido y la posesión de bocha no fue así ya que la misma fue mayor de Athletic.
Para terminar una jornada larga, la 1° se corono bi campeón, ganando como el pasado campeonato a las locales. El partido comenzó con Chascomús arriba, para luego de un corto la arquera local comete una falta que termina en penal, el cual convierte la goleadora Paula Zugasti, pero ahí no mas llego el gol que volvió a dejar a bajo a las chicas lobenses e irse así al entre tiempo. Volvieron de los 5 minutos a buscar el partido, empataron después de una jugada de tablero Sofia Belagardi consiguió el 2 a 2. Así fue que se definió por penales australianos, donde Martina Gatta fue figura, y donde sus tres compañeras convirtieron , ellas fueron la juvenil Pilar Bevilacqua, la habilidosa y por eso tan golpeada Sofia Belagardi y la delantera imparable de Zoe Topa. Este equipo logro gritar por segundo año consecutivo campeón gracias al buen planteo táctico y al gran trabajo en cada entrenamiento de su técnico Rodrigo Ramoz, y al incansable compromiso de cada una de sus jugadoras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: