Artes marciales del azul de Empalme.

Artes marciales del azul de Empalme.

/ ARTES MARCIALES \

El último fin de semana, Jorge y Octavio Casas participaron de un examen en Moreno, conforme al Seminario San Francisco de Asis del Club Las Rejas.
Por un lado, Octavio realizó cambio de cinturón naranja a cinturón verde, mientras que Jorge cambió de categoría «cinturón negro» a categoría «danés». El dato sobresaliente de la jornada, fué que Octavio Casas recibió una Copa como mejor competidor en Pelea. Además, luego de una sumatoria de puntos anual, el joven se ubicó cuarto entre doscientos competidores: una marca increíble.

Por otra parte, Jorge Casas fué premiado por la Escuela de Moreno en reconocimiento a su trayectoria, sacrificio y dedicación.
«Es un orgullo enorme lo que conseguimos este año. Estoy muy feliz, especialmente por los avances de Oti», indicó Jorge Casas». A continuación, el luchador no quiso dejar de reconocer a los que los acompañaron en este proceso: «Quiero agradecer a nuestro director Carlos Lopez, y a Carmen, nuestra maestra». Los representantes de Provincial cierran un gran año, con la cuenta pendiente de no haber podido competir en Estados Unidos, pero con muchos proyectos por delante. En Enero de 2020, padre e hijo retomarán las actividades oficiales.

POR: BERNARDO FALVELLA

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.