Agroquímicos. El informe Apal en el HCD.

Agroquímicos. El informe Apal en el HCD.

INFORMA PRENSA APAL/ Mediante la presente las diferentes organizaciones sociales integrantes de la comisión ad hoc creada por el HCD de lobos en el marco del tratamiento de los proyectos de ordenanza sobre regulación de manejo y aplicación de agroquímicos y fomento de la Agroecología, ponemos en conocimientos de Uds. Que en el día de la fecha se presentó ante el HCD de Lobos la documentación correspondiente con los resultados del monitoreo ambiental llevado adelante por las mismas junto con el Laboratorio de la EEA INTA BALCARCE durante el mes de abril próximo pasado.
Al momento de la presentación y luego de algunos inconvenientes, los miembros de la Comisión de Protección del Medio Ambiente y defensa del Consumidor y del Usuario recibieron a cuatro miembros de las ONGs, para dar cumplimiento con la solicitud de reunión efectuada el día 10 de mayo de 2021 para dialogar sobre el material aportado.
Adjuntamos archivo PDF con el Informe APAL entregado a la Comisión y por Secretaría del Concejo.
Agradecidos por la atención siempre dispensada a las acciones de las organizaciones nucleadas en APAL le saludamos cordialmente.

El INFORME COMPLETO.👇

INFORME APAL 1.6.21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: